Cualquiera que haya saboreado un filete de primera calidad sabe que es deliciosamente tierno y jugoso con un sabor mantecoso que lo hace distintivamente superior a cualquier otro filete. De toda la carne producida, menos del 2% está certificada selecta.

Cuanto mayor es la proporción de marmoleado y más joven es la carne, mayor es el grado. Es la grasa lo que determina la ternura, la jugosidad y el sabor. La edad de la carne determina la textura de la carne y también el sabor. La carne de vaca más joven produce una textura más fina y un color rojo más claro.

Ten cuidado con los engaños de marketing. Algunos supermercados pueden tratar de engañar a un consumidor desprevenido utilizando las palabras selecto o primer, aunque no estén debidamente certificados o no cuenten con los sellos de calidad.

La carne selecta es suave, jugosa y muy sabrosa, su corte es más delgado que otros cortes, pero es el equilibrio perfecto entre los cortes sumamente caros, es decir, que cuentan con la calidad y el precio en el mismo nivel.

Si estás pensando en asar un buen filete en tus vacaciones o aumentar el nivel de tu negocio, compra carne selecta con los mejores, con Obrador San Pancho SA de CV